written by Tomas Peuvrel  on  November 8  of  2021 and read by 302

print  
Ib Andersen is back!!!!! Just for one day Copa Oro 6 RCN de Madrid

La flota encara el final de la temporada, tan solo dos jornadas para terminar la temporada y la clasificaci¾n está muy apretada con varios barcos peleando por la victoria .
El día comenzaba con una magnifica previsi¾n de viento, con 18 kts sostenidos y rachas por encima de los 20/ 25 kts.
La gran notica de la jornada, era la incorporaci¾n (por un día) a la caña del Sanbo de Ib Andersen, campe¾n del mundo en el 73 y maestro de la vela en todos los sentidos. Y así lo demostr¾ en todo momento, con dos primeros puestos en las dos durísimas pruebas realizadas. C. Elosegui de medio y Juanra Jimenez cerraban la habitual tripulaci¾n del Sanbo ESP 146.

Las pruebas estuvieron marcas por la cerrada lucha entre ESP 146 1/1 , Brujo Chico de Peralta/ Martin/ Prado 2/2 y ESP 34 de Allende /Parodi/Peuvrel 3/3, idénticos parciales en ambas pruebas.

La copa oro llega al final de su cita el pr¾ximo día 20 con el Trofeo Capitán de Flota, en la que se entregaran los premios a los ganadores y habrá sorteo a todos los participantes. Esta regata reúne a la gran mayoría de la flota con una participaci¾n media de 12 barcos por prueba.





print