Tuesday  July  29 of 2014 .
  STATUS: NOT LOGGED USER: PASS:  
-New Registration.
-Forgot Password.
-Remember Me.
-Cookie.
Intl. Soling Class Facebook page   Follow the Intl. Soling Class on Twitter  Follow the Intl. Soling Class with RSS Feeds
Home > Breaking News.
.Breaking News
ARG 40 triunfa en la Copa Verano
El pasado fin de semana, el Club Náutico Olivos organizo la Copa Verano, con un pronóstico de vientos exagerados, tormentoso e inclusive frio que no ayudo al estímulo tanto en los días de regatas pero también en toda la semana previa donde logro ahuyentar a dos participantes que se estrenaban en la cancha.

Aun así 14 Barcos se inscribieron de los cuales 13 al final compitieron, dos sufrieron problemas el primer día de regatas demostrando lo rudo que se puso un rio que brillo por su ausencia especialmente al final de la jornada, complicando la vuelta de los que decidieron salir a regatear.
El team Obelix - ARG 40 de Alejandro Chometowski, Julian Gazzari y Lucas Authier con dos segundos puestos en las dos regatas corridas, pero si ganadores de la foto del mes se consagraron campeones.

El team edding dos veces campeón Mundial ARG 32 con Gustavo Warburg, Hernan Celedoni y Fede Calegari gano la primer regata y con un sexto puesto en la segunda logro mantener el segundo puesto.

El USA 788 con Matias Collins, Agustin Ferrario (Andres Ezcurra) y Leonardo Selva obteniendo un tercer puesto y un quinto se quedó con el tercer puesto.

El sábado con vientos de hasta 25 nudos, una bajante muy fuerte y vientos del oeste, vio solamente a 8 barcos en la línea de largada, de los cuales dos no pudieron terminar, El Obelix en su regreso y luego su primer toque, para evitar una varada volvió al CNO en donde termino de delimitar su campo marino arando fuerte y dejando el barco a la perfección para un bloqueo naval la entrada del puerto de Olivos.

Ya el Domingo, los vientos más suaves, pero muy oscilantes del Oeste, permitieron realizar un barlo sota de 5 piernas que empezó un poco tarde, quizás por una gran noche anterior de nuestro oficial de día Andres Guerra a cual le agradecemos haber estado en la liquadora durante el Sabado. Esta ultima regata vio incialmente una pelea en la punta por el ARG 36 team Shoselin con Despontin, Noceti y F.Sasso y el ARG 34 team Longvie con Busch, Zimmerman y Mendonca.

En la primer popa el ARG 34 logro tomar la punta que luego no cedió, el ARG 40 llegando segundo y poniendo algunos barcos antes que el ganador del primer día el ARG 32 team edding, y logro así el primer puesto del campeonato. El ARG 36 finalizo tercero y el ARG 28 con A. Notteboh, A. C. Moore y D. Weppler. Pero el tercer puesto en el campeonato no obstante se quedó con el USA 788 de M. Collins, Agustin Ferrario (Andres Ezcurra) y Leonardo Selva.

Fue el debut oficial del Kaleca (ARG 3) con Agustina Stern, Carolina Galazzi y Lucia Jolly y la tripulación femenina, que se dieron el gusto de en su debut virar la primer boya de barlovento adelante de un barco, y luego perder dicha ventaja al no poder bajar el globo con eficiencia, un pequeño problema de drizas…

Estos 14 barcos sumados a los dos novatos que no se animaron a salir este fin de semana y a los experimentos ARG 42, ARG 39 and ARG 26 podrían generar un record de participación Argentina en el próximo Sudamericano de Soling que será organizado el CNSI a fines de Abril durante los días 28,29 y 30 de Abril.

Resultados
www.soling.com/results/ShowResults.asp?ID=789
Article read by 657
Monday  March  4 of 2013
read by 657
 
 
.Search Articles
Search Articles, write a word or phrase and click on search.
.Other Articles
Home / More Links ISA - soling.com Copyright @ 2014 This site is better navigated with Internet Explorer 5.0 or greater. Users using Netscape will have different sizes and colors. We apologize for that.
 
Tuesday  July  29 of 2014